lunes, 5 de febrero de 2018

Los dibujos de ELENA CIFRE viajan entre nostalgia.

Los dibujos de ELENA CIFRE viajan entre nostalgia.









Los ojos brillan entre una mirada que denota nostalgia sobre un pasado muy reciente, el lápiz que despunta con luminiscencia aquello que pretende controlar sobre el silencio de quien lo observa, retratos melancólicos dominados por un simbolismo capaz de envolver con soltura un sentimiento de todo aquello que se evapora entre tinieblas; dibujos que viajan y que son capaces de atraparte.

La dibujante e ilustradora mallorquina Elena Cifre vuelve a la capital con una exposición muy personal, dibujos muy realistas del momento en el que se encuentra, una muestra que se pueden disfrutar en Casa Pueblo (León 3) hasta el próximo 6 de febrero.

Después de pasar bajo el recuerdo de los personajes de ´la movida´ con su anterior muestra (Retratos de los 80), Cifre vuelve a plasmar con nitidez un hiperrealismo con solo el carboncillo de su lápiz. Sentimientos sobre figuras inacabadas, trazos de libertad y miradas neutras que evocan con quietud el entorno que los rodea.

En pleno corazón de Madrid donde la bohemia se instala entre sus calles, Casa Pueblo acoge ésta muestra de dibujos sobre un decoración acogedora entre aperitivos, tertulias y buena música.
Los dibujos de ELENA CIFRE viajan entre nostalgia.
Exposición de Dibujo de ELENA CIFRE
CASA PUEBLO
León 3
Telf. 914 20 20 38
<Metro Sol y Sevilla>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...