martes, 20 de febrero de 2018

La mejor MARTA SÁNCHEZ triunfa en el Teatro de la Zarzuela.

La mejor MARTA SÁNCHEZ triunfa en el Teatro de la Zarzuela."Esta luna en ruinas sabe qué pasó, mira mi uniforme mi honor me lo cosió...", con éstos versos del tema Lili Marlen, arrancaba el pasado sábado sobre las tablas del centenario Teatro de la Zarzuela el mejor exponente del pop español, la artísta, la diva Marta Sánchez con un soberbio concierto de piano y voz.

La ´camaleónica´ cantante se adaptó al medio con una naturalidad digna de las mejores voces del panorama internacional, un reto personal que ella consideró como necesario tras una larga carrera musical llena de ´hits´ tras 30 años en activo y que hiciera despertar una inusitada expectación de su público con éste proyecto.

Marta Sánchez se sintió afortunada de estar ´contra las cuerdas´ por el formato íntimo y especial para conmemorar su larga y sólida trayectoria con un concierto donde el brillo de su voz fue acompañado por los acordes a piano del maestro Iván ´Melón´ Lewis y los coros de Cristina López y Yolanda Cuesta.


El concierto arrancó por todo lo alto con un recuerdo por los temas de la época de ´olé olé´, - Lili Marlen, Sola... y Soldados del amor - con un público puesto en pie y entregado a la causa, los matices y sonidos se fundían con elegancia en la voz de la solista más prestigiosa de la actualidad musical española.

La mejor MARTA SÁNCHEZ triunfa en el Teatro de la Zarzuela.La madrileña celebraba sus treinta años en un escenario ´muy especial´, para ella, el Teatro de la Zarzuela es un lugar donde le traía muchos recuerdos, su padre (el baritono, Antonio Campó) y su padrino (Alfredo Krauss) fueron protagonistas en numerosos encuentros, en el ambiente se palpaba un sentimiento de agradecimiento con alta carga emocional.

El distinguido ´smoking´ negro de apertura dio paso a un vestido blanco muy ´chic´ para derrochar con el cariño del público un repertorio digno de una gran ´diosa´ de la música, como así le aclamaban desde el respetable, - Desesperada, Vivo con ella, moja mi corazón, y sin embargo te quiero... -  e incluso se atrevió a cantar una versión única de ´Por la calle de alcalá´.

´Wellcome, Resistiré´ y una versión muy personal sobre los acordes del himno nacional culminaron un triunfo esperado. A nadie le cabe duda que la auténtica estrella del pop nacional lleva el nombre de Marta Sánchez.

Imágenes de Vitorio Rioja 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...