miércoles, 14 de febrero de 2018

Joyas LAYA [LIFESTYLE] Una joyeria ´chic´ en el barrio de Las Salesas.











Junto al céntrico paseo de Recoletos y entre los barrios de Chueca y Salamanca, Las Salesas se ha convertido por méritos propios en el barrio más ´cool´ del último lustro, sus calles esconden el glamour necesario de interés turístico y comercial más trendy de Madrid. Moda, decoración, restauración y un sinfín de posibilidades te esperan.

Hace unos días se ha establecido en el emblemático barrio, Joyas LAYA (Almirante 10), firma de alta bisutería de diseño hecha de manera artesana por la diseñadora holandesa Habella y otras ´marcas joya´. Una gama de joyas perfectas para un ´look casual´ en el que el color será el auténtico protagonista.

Los diseños que se exponen en Joyas LAYA combinan mágicamente los colores de sus materiales fetiche: piedras semipreciosas, cristales swarovski y perlas cultivadas en montajes originales, a veces imposibles, a los que nadie se muestra indiferente.
Pendientes de ensueño, maravillosos collares, pulseras nunca vistas y anillos multicolor, hacen difícil la elección de quien visita ésta joyería ´chic´, particularmente porque los precios son asequibles; allí te atenderá de una manera personalizada Isabella Moya, reconocida personal shopper de la capital, una experimentada profesional del mundo de la joyería y asesora de imagen.

Este proyecto llega en los múltiples viajes de trabajo de éstas dos amigas, Carmen Sanz (Abogada) Anniken R. Krutnes (Diplomática), apasionadas por el diseño y la moda han encontrado en el mundo de las joyas una excusa para traer todo aquello que les fascina a ambas.

LAYA, es acrónimo de La Haya, ciudad donde se conocieron, y lugar donde se diseñan las piezas exclusivas realizadas por Habella de los hermosos y únicos diseños que ahora llegan a Madrid. 
Joyas LAYA
Almirante 10
Barrio de Las Salesas
Catálogo, aquí.
<Metro Chueca>

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...