jueves, 15 de marzo de 2018

El espíritu irlandés de St. Patrick´s llega a la capital.

El espíritu irlandés de St. Patrick´s llega a la capital.
Como cada 17 de marzo el mundo se envuelve en la bandera irlandesa para celebrar la fiesta de su patrón, San Patrick´s Day, convertida en una de las fiestas más internacionales; una cita ineludible del calendario donde todo el mundo lo celebra como un autentico irlandés.

La decoración de los mejores pubs se tiñen de verde con tréboles y figuras de gnomos, ese espíritu irlandés de St. Patrick´s llega a su cita a una de las salas indie más importantes de la capital como es el Ochoymedio (Sala But) de la mano de Jameson Irish Whiskey.

La fiesta inspirada en Irlanda cuenta con una actuación de excepción: Paul Thomson & Julian Corrie (Franz Ferdinand) DJ Set, que llegan con su nuevo trabajo Always Ascending tras tocar en La Riviera, para darlo todo en el Ochoymedio, junto a ellos estarán animando la noche, Luiliminili y Zaza, dos Djs residentes de la sala.

Por primera vez en España, los miembros de la banda indie rock se pondrán a los mandos de la cabina mientras los asistentes disfrutan sobre la pista de baile de las sorpresas que allí sucedan. La sala contará con el espacio Jameson Lounge decorado para la ocasión, con cócteles únicos, sorteos, vinilos y otras sorpresas.

La noche de St. Patrick´s contará con actividades y sorpresas en el interior de la sala que introducirán al público en un ambiente con la mejor música.

La marca sorteará hasta 50 entradas con acceso al Jameson Lounge a través de sus redes sociales, y entradas gratuitas (web) con la oportunidad de degustar su conocido preparado Jameson y Ginger Ale, para de ésta forma sentir ese espíritu Irish en un día tan especial. 

El espíritu irlandés de ST. PATRICK’S
Sábado 17 de Marzo de 2017
OchoyMedio Club (Sala BUT)
Barcelo 11
<Metro Tribunal>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...