jueves, 1 de marzo de 2018

FRESCOTÉ, la nueva linea que mezcla moda y arte.

FRESCOTÉ, la nueva linea que mezcla moda y arte.
¡La moda es arte, por tanto por que no llevar el propio arte a la moda! Se acaba de presentar en sociedad ésta fusión creativa con la colaboración entre la diseñadora catalana María Escoté y el reconocido galerísta Fer Francés, fruto de esa unión nace Frescoté, la colección cápsula diseñada para hombres basada en los trabajos del pintor Matías Sánchez.

Esta nueva linea que mezcla moda y arte lleva detrás el espíritu creativo y apasionado de la diseñadora, y el arte vanguardista y rompedor del comisario, considerado uno de los galerísta más jóvenes y dinámicos del arte contemporáneo español.


María Escoté + Fer Francés : FRESCOTÉ


María interpreta a través de sus diseños una serie de obras de arte seleccionadas por el talentoso comisario Fer Francés, como las del reconocido pintor autodidacta Matías Sánchez. Fruto de la admiración entre ambos, nace esta original colaboración donde la diseñadora y el galerista fusionan sus universos.
FRESCOTÉ, la nueva linea que mezcla moda y arte.
Una colección que llega cargado de geometrías, colores y pinceladas a través de diferentes artes plásticas y que llegaran a camisetas, bombers, sudaderas, jerseys de punto y pantalones con  ésta primera colaboración.  Frescoté, es el nuevo concepto de creación que María Escoté dedica al dress code masculino.

La nueva firma lanzará próximamente más colecciones cápsula con artístas de reconocido prestigio por su trayectoria artística, como los neoyorkinos Todd James y Erik Parker. Éstas colecciones estarán a la venta en la tienda ´online´ de Maria Escoté.
FRESCOTÉ, la nueva linea que mezcla moda y arte.
Si quieres presentar tu colección, no dudes en ponerte en contacto conmigo, a través
 del mail, marcopoloenzapatillas@gmail.com o al whatsApp al 637453337

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...