sábado, 23 de junio de 2018

CAMERATA MUSICALIS, la música clásica desde otro punto de vista.

CAMERATA MUSICALIS, la música clásica desde otro punto de vista.
Mozart, Bach, Beethoven... grandes clásicos se envuelven con otros no tan conocidos como Fauré y Bruch, la música clásica escuchada desde otro punto de vista en ¿Por qué es especial?. Un ilusionante programa que forma parte de la nueva temporada del espectáculo de la orquesta sinfónica Camerata Musicalis.

Un plan perfecto para las mañanas de los domingos en el Teatro Nuevo Apolo y dirigido al entorno familiar en torno a la divulgación musical de los clásicos más universales; Ópera, Zarzuela, Música clásica... a partir del 7 de octubre.
CAMERATA MUSICALIS, la música clásica desde otro punto de vista.
Acercar la música clásica a todos los públicos, es la propuesta que Edgar Martín, presentador y director pretende hacer llegar, "un formato que se adapta a la obra a través de un estudio de la misma", comentaba en la presentación de ésta segunda temporada tras la buena acogida que tuvo el proyecto creativo de su primera edición.

En ésta nueva edición volverán a participar prestigiosos directores, cantantes y solistas invitados, como Yago Mahúgo, Jordi Mora o la prometedora violinista María del Mar Jurado, ganadora del certamen nacional Intercentros.

El Teatro Nuevo Apolo continúa apostando por éste proyecto desde la confianza al trabajo bien hecho en un escenario nada elitista con precios populares, y que supone algo a tener en cuenta para el público que quiera acercarse a éste tipo de música para disfrutar de las mejores composiciones presentadas de forma divertida.
CAMERATA MUSICALIS, la música clásica desde otro punto de vista.
¿Por qué es especial?, nos traslada cada primer domingo del mes a las 12h. a un concierto transgresor apto, tanto para el fiel seguidor a la música clásica, como para el público que quiera acercarse por primera vez a las sinfonías de los grandes compositores de siempre.

Un programa renovado con grandes sorpresas y personajes invitados nos llevaran desde un punto de vista más desenfadado a un espectáculo de humor, entretenimiento, historia y mucha música clásica.


¿Por qué es especial?
CAMERATA MUSICALIS, Orquesta sinfónica
Presentado y dirigido por Edgar Martín.
Primer domingo de cada mes desde el 7 de octubre
Venta de entradas, aquí 
Teatro Nuevo Apolo
Plaza Tirso de Molína 1
<Metro Tirso de Molína>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...