jueves, 28 de junio de 2018

TEATRO FLAMENCO MADRID. La esencia del mejor flamenco en el centro de Madrid.

TEATRO FLAMENCO MADRID. La esencia del mejor flamenco en el centro de Madrid.
Tradición, arte, alma y sentimiento... desde hace unos meses el cante y baile se da cita en pleno barrio de Malasaña con sede en el coqueto y emblemático Teatro Alfil (Pez 10) donde nos ofrecen una muestra del mejor Flamenco con el Teatro Flamenco Madrid.

Este espectáculo es el único en el mundo en ofrecer una programación diaria, a través de ´Emociones´, el visitante puede sentir la esencia pura del flamenco con dos sesiones diarias de lunes a domingo y todos los días del año.

Soleás, alegrías, bulerías... el tablao del Teatro Alfíl se abre al espectador sobre un escenario teatralizado e íntimo y nos envuelve en la magia del flamenco como una experiencia única de vivir y sentir el embrujo del arte del pueblo andaluz.

´El flamenco es un sentimiento del alma que se baila, se canta y se toca; baile con bata de cola, en pareja, solos de cante y guitarra´

Sobre un formato improvisado hace que cada sesión sea un espectáculo único encima del tablao, donde sus protagonistas ensalzan con una luminosidad perfecta la puesta en escena y de ésta forma crear un ambiente íntimo y cercano, el feedback necesario entre artísta y espectador.
TEATRO FLAMENCO MADRID. La esencia del mejor flamenco en el centro de Madrid.

La dirección artística corre a cargo de dos figuras destacadas del flamenco, como son la bailaora Úrsula Moreno y la guitarra de Antonio Andrade que cuentan con una larga e importante trayectoria en éste arte y de gran reconocimiento nacional e internacional.

Úrsula, primera bailaora en ´Noches de amor´ y ´Vaya con Dios´ y protagonista de ´Mi Carmen flamenca´ y ´Torera´, los dos últimos espectáculos que actualmente representan en una gira mundial con la Compañia Flamenca Antonio Andrade.

Teatro Flamenco Madrid estará presente en la Semana del Orgullo con el espectáculo ´Voz y Cuerpo´ los días 5 y 6 de julio,  además con el fin de dar a conocer y poner en valor éste arte, incluyen talleres, coloquios, recitales, actuaciones especiales y flamenco para niños.

Tradición, pureza y arte que llega a éste espectáculo para los amantes de éste arte universal y reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

TEATRO FLAMENCO MADRID
Emociones
Todos los días 18.30 y 20.15 h.
Venta de entradas, aquí
Teatro Alfil
Pez 10
Más info en 911592005
<Metro San Bernardo-Tribunal>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...