martes, 10 de julio de 2018

MAD COOL Festival [2018] Una edición de récord.

MAD COOL Festival [2018] Una edición de récord.


Por fin llegó... éste jueves arranca en Madrid la tercera edición de Mad Cool Festival, uno de los festivales más grandes y de referencia a nivel europeo; cita que llega con el cartel de Sold Out  en sus taquillas previo al evento, alcanzando las 240.000 tickets vendidos para los tres días. 

Una edición de récord que ha hecho que la organización cambiara la ubicación debido a la alta demanda, en ésta ocasión el Espacio Mad Cool estará situada en Valdebebas - Ifema y que contará con siete escenarios, dos más que la versión de 2017.

Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Jack White o Queens of the Stone Age, lideran la propuesta artística de éste año para los próximos 12, 13 y 14 de julio, con el que se situan a la cabeza en éste tipo de eventos musicales a nivel europeo.
MAD COOL Festival [2018] Una edición de récord.
El cambio de recinto acogerá a 80.000 diarias en una extensión de 100.000 metros cuadrados, el Espacio Mad Cool Festival, situado al norte de Madrid, consigue llegar a más personas diarias que en su anterior ubicación de la Caja Mágica, gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.

La evolución del festival en tan solo tres años ha ido en aumento debido a la calidad de los grupos a nivel internacional que se darán cita y a la oferta de las prestaciones del recinto, aumentando en escenarios y en espacios de restauración.

Arte, moda, gastronomía y turismo se darán la mano con la celebración del Mad Cool Festival

Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte, espacios de encuentro en el que las creaciones de autor serán las verdaderas protagonistas.

Mad Cool Festival presentará también el Espacio Pedro Aunión para las artes escénicas, área, nombrada en homenaje y recuerdo a nuestro compañero Pedro Aunión, el cual albergará diferentes propuestas relacionados con la danza contemporánea, la moda y la creación audiovisual.

Diferentes animaciones y performances actuaran en los intermedios entre los espectáculos y desfiles de moda, en Mad Cool Walk presentaran las últimas tendencias de moda street wear.

Desde Mad Cool Festival, además de escuchar tu música favorita (Pop, Rock, Indie...) nos invitan a visitar la región a nivel turístico y de ésta forma combinar tu visita con los eventos culturales, actividades y espectáculos que se pueden disfrutar en paralelo a las fechas del festival.
MAD COOL Festival [2018] Una edición de récord.
Mad Cool Festival
12-13 y 14 junio
Espacio Mad Cool Festival
Valdebebas-Ifema Madrid
Av. de Alejandro de la Sota, 51, 28055 Madrid
Más info, aquí.
Como llegar:
Buses privados Mad Cool, Metro, Renfe, Emt

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...