sábado, 28 de julio de 2018

MISIÓN : IMPOSIBLE - FALLOUT [CINE] Algunas misiones no se eligen.

MISIÓN : IMPOSIBLE - FALLOUT [CINE] Algunas misiones no se eligen.




Regresa a la gran pantalla un nuevo capítulo, y van seis, de la saga protagonizada por Tom Cruise. Misión Imposible - Fallout, nos lleva por una arriesgada y trepidante misión con alta dosis de acción, una vez más, y que su director, Christopher McQuarrie consigue superar con nota los pronósticos de sus antecesoras.

El agente Ethan Hunt está al mando del FMI en una operación donde tendrá que enfrentarse a unas decisiones del pasado para evitar que la bomba nuclear de plutonio extraído acabe con cientos de miles de vidas.

Escenas de acción ilimitadas por el centro de Paris a bordo del BMW M5 clásico de 1986, una motocicleta y un camión blindado nos lleva la espectacularidad de la operación por los símbolos de la ciudad de la luz, Arco del Triunfo, la Grand Opera... y persecuciones por las calles emblemáticas de la ciudad.
MISIÓN : IMPOSIBLE - FALLOUT [CINE] Algunas misiones no se eligen.
La cuenta atrás está activada para el ávido espectador que se involucre en las acrobacias y peripecias en el trascurso de la ésta nueva misión, resultado, dos horas y media de frenéticas persecuciones, juegos de espías, engaños y envuelta en suspense.

Escenarios espectaculares como regalo a la aventura de emociones con el que según va avanzando envuelve de gran belleza planos imposibles, Paris, Londres, Nueva Zelanda, pero sobre todo la escena final en la Roca del Púlpito localizada en Noruega.

Después de algo más de dos décadas del arranque de la saga, el personaje que encarna Tom Cruise, Ethan Hunt, se convierte por méritos propios en el nuevo James Bond del s.XXI, el nuevo héroe del cine de acción contemporáneo.
MISIÓN : IMPOSIBLE - FALLOUT [CINE] Algunas misiones no se eligen.
Sinopsis:
El camino al infierno está asfaltado de buenas intenciones, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos de sus conocidos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) intentan recuperar un cargamento de plutonio librando una carrera contra el tiempo después de que una misión haya salido mal.

El cineasta Christopher McQuarrie vuelve a asumir la dirección de una película de la saga.

Misión : Imposible - Fallout
Dirigida por: Christopher McQuarrie
Reparto:Tom Cruise, Henry Cavill, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Wes Bentley, Frederick Schmidt
Género: Acción
País: EE.UU. (2018)
Distribuida por Paramount Pictures.

ESTRENO EL 27 DE JULIO DE 2018
En las mejores salas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...