viernes, 28 de septiembre de 2018

Fran Perea retorna a la música con ´Viaja la palabra´.

Fran Perea retorna a la música con ´Viaja la palabra´.


El polifacético artísta malagueño retorna a la música ocho años después con su nuevo trabajo,´Viaja la palabra´. Fran Perea regresa al panorama musical de la mano de Alfonso Samos bajo el sello independiente Let’s Do It, y cuenta con las colaboraciones de Rozalén y Ara Malikian.

El actor, escritor y cantante se envuelve en el proyecto más personal de su discografía en todo un ejercicio de libertad creatíva representando la madurez del artísta, llega en paralelo y de forma coral con un libro homónino editado por Planeta.

Viaja la palabra es el recorrido vital de Fran Perea donde se verán reflejados en temas de gran profundidad emocional con influencias de cantautores nacionales y americanos de los 70, con un sonido muy personal, con raíces folk y mediterráneas.
Fran Perea retorna a la música con ´Viaja la palabra´.
Rozalén y Malikian participan en dos canciones junto al artista malagueño, dos canciones muy especiales para su autor, la cantautora suma su voz y su talento a Caballito de mar, y el violinista de origen armenio acompaña con su violín el tema Mi voz.

La música para Fran Perea ha sido el refugio de sus creaciones para crear historias; actor, director, empresario, a través de numerosos proyectos de cine y teatro, es ahora cuando da el paso para el regreso musical y presenta Viaja la palabra que saldrá a la venta a finales de septiembre.

´Soy un guerrero al que no le gusta luchar, un arquero que prefiere no apuntar... ´, letras de Canción de un guerrero, con el que comienza éste ´viaje´ en la gira Viaja La Palabra Tour que arranca el próximo 4 de octubre en su ciudad natal, Malaga.

El proyecto tiene además una última misión: la difusión del idioma español en países en los que Fran Perea ha triunfado por la emisión de series de televisión que lo han hecho popular.

Así, los primeros temas de Viaja la palabra se pudieron escuchar en Serbia con el Instituto Cervantes como aliado de esta aventura.
Fran Perea retorna a la música con ´Viaja la palabra´.
El libro publicado por Martínez Roca (Grupo Planeta) llega en paralelo a la publicación del álbum y es el proceso de creación de las letras de sus canciones con reflexiones sobre sus inquietudes vitales y artísticas, un relato mas personal y más intimo de esa fase de creación de Viaja la palabra.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...