viernes, 9 de noviembre de 2018

OVERLORD [CINE] Desembarco al infierno...

OVERLORD [CINE] Desembarco al infierno...
A pocas horas del acercamiento de las tropas americanas a la región de Normandía, una división de paracaidistas afrontan una misión que nada será lo que parece, unos misteriosos experimentos sobrenaturales del enemigo pondrán a prueba a los soldados aliados de la operación.

Miedo, caos, locura y sobre todo destrucción recorre la escena en una trepidante y frenética acción de salvamento. Del productor J.J. AbramsOverlord es una excitante aventura de acción llena de emociones y con un giro inesperado.
OVERLORD [CINE] Desembarco al infierno...
El miedo está dentro a la hora de enfrentarse al horror y al infierno con alta dosis de destrucción, la acción se palpa desde el inicio con el desembarco al infierno, sin duda, hablamos de un film de terror al borde del abismo.

Todo es incontrolable, oscuro, intenso, con el que el director, Julius Avery (Son of a gun) convierte la operación de salvamento ante un enemigo inesperado, soldados nazis, en un laboratorio secreto, consiguen crear soldados inmortales a través de unos asombrosos experimentos.

El público de Sitges enloqueció en la filmación de Overlord en la pasada edición del festival de cine, ante un Frenético thriller bélico con un apoteósico final.
OVERLORD [CINE] Desembarco al infierno...
Sinopsis: 
A falta de escasas horas para el lanzamiento del Día-D, un grupo de paracaidistas estadounidenses salta en la Francia ocupada por los Nazis para llevar a cabo una misión que es esencial para el éxito de la invasión. 

Con la misión de destruir un radio transmisor instalado en lo alto de una iglesia fortificada, los desesperados soldados unen sus fuerzas con un joven lugareño francés para introducirse tras la muralla y derribar la torre. 

Sin embargo, en un misterioso laboratorio nazi instalado junto a la iglesia, los soldados americanos, superados en número por sus adversarios, habrán de enfrentarse a un enemigo como no se ha visto otro en la historia de la humanidad. 

OVERLORD
Dirigida por: Julius Avery
Reparto: Wyatt Russell, Mathilde Ollivier, John Magaro, Pilou Asbæk, Iain De Caestecker, Dominic Applewhite y Hélène Cardona
Género: Acción
País: EE.UU. (2018)
Distribuida por Paramount Pictures.

ESTRENO EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2018
En las mejores salas
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...