miércoles, 18 de diciembre de 2019

LIVING | El ´sindicato de Burlesque´ se reivindica en pleno barrio de malasaña.

LIVING | El ´sindicato de Burlesque´ se reivindica en pleno barrio de malasaña.
Las calles de la capital inspiraban al cantante Loquillo a decir que, ´Madrid... Llévame en tu coche a algún vicio por ahí, búscame en las ondas alguien que hable para mí, dile a Pepe Risi que ya puede sonreír, él mató al silencio en las calles de Madrid´.

La Sala Madklyn recibe al Sindicato de Burlesque donde reivindicar lo ´burlesco´ en el barrio más cool de la capital. El Madrid más canalla se disfraza sobre el populacho, ´Alli donde se cruzan los caminos´  y ´donde el deseo viaja en ascensores´ que escribía J. Sabina. 

El afterwork se convierte en una receta de obligado cumplimiento los jueves por la malasañera ´plaza del 2 de mayo´ entre bares, cafés y garitos bien avenidos, un culto al madrid más golfo y atrevido para una noche sin final.

Madrid y Brooklyn, dos ciudades, mismo concepto, Madklyn busca esa fusión artística con la mejor música de siempre entre sus paredes, Rock, Indie, Pop, Soul, y sesiones para el mejor canalleo de la capital a través del Burlesque.

Una vez cruzada el umbral de la barra decorada sobre las paredes con murales de pinball y un audiovisual del mejor Burlesque vintage y música de Third street Blues, se accede al paraíso más canalla a través de un largo pasillo donde descubrir todo lo inimaginable.

En manos de una de las mejores maestras de ceremonia de madrid, la artísta payasa (Isabel Arenal) dará comienzo a un espectáculo muy reivindicativo con el movimiento burlesco; Diosas satánicas o una sensual Blancanieves y una troupe digna de los mejores showgirl neoyorkinos protagonizan la noche madrileña.
LIVING | El ´sindicato de Burlesque´ se reivindica en pleno barrio de malasaña.

Sensualidad, elegancia y provocación copan la escena en sesiones interactivas con el público asistente ante la mirada atónita de todo aquel que busque un show atrevido y divertido, con acceso gratuito, se puede pedir más...!! ´ ...pongamos que hablo de Madrid´.

El ´Sindicato de Burlesque´ se reivindica y se manifiesta en pleno barrio de Malasaña el próximo 19 de diciembre en la Sala Madklyn.

Sindicato de Burlesque 
presenta...
Sala MADKLYN
San Andrés 12
Barrio de Malasaña
<Metro Tribunal/San Bernardo>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...