miércoles, 23 de septiembre de 2020

TEATRO | Gabriel Olivares nos evoca a un viaje a la madurez con ´Cádiz´.

TEATRO | Gabriel Olivares nos evoca a un viaje a la madurez con ´Cádiz´.
¿Porqué la inmadurez va sobreseída en la actitud masculina en momentos de crisis? Si en el pecado se lleva la penitencia…¿Qué nos lleva a repetir ciertas ac/áptiudes con el conocimiento que tenemos de nosotros mismos? Viaja a las tablas del Teatro Lara, más de 9.000 personas ya lo hicieron. Bienvenidos a éste viaje a la madurez.

Cádiz es una comedia desenfadada de tres amigos con deseos inconfesables y con un pensamiento común a pesar de todo, ¿… y si nos vamos a Cádiz?. Gabriel Olivares (tras el éxito incontestable de Burundanga) dirige ésta comedia en la nueva realidad escénica.

El Teatro Lara ha sido uno de los primeros escenarios en programar, (The show must go on… ¡!), con ésta comedia nos invoca a viajar por la personalidad de sus personajes, sin duda, una apuesta por un éxito de fondo y forma. 

Cádiz es una divertida comedia donde todo fluye de una manera ordenada en el contexto de la misma.

Deseos inconfesables que se funden en la complicidad de tres amigos que están anclados en un pasado con el que es difícil de escapar, los sentimientos afloran sobre diálogos fluidos y disparatados que tan bien ordenados consigue Fran Nortes con su dramaturgia.

TEATRO | Gabriel Olivares nos evoca a un viaje a la madurez con ´Cádiz´.

La puesta en escena va transformando los hábitat de los tres amigos con derechos a… confesión. Y es que a pesar de todo, repiten errores, disputas y risas… Son inmaduros, inteligentes, pero en ellos puede el valor de la amistad que sienten por el otro.

Una refrescante propuesta escénica la que nos trae Gabriel Olivares en ésta producción del Teatro Lara y con un elenco, simplemente extraordinario.

#Teatro #MadridVuelve

Elenco: Nacho López, Bart Santana/Arturo Venegas y Fran Nortes Dramaturgia: Fran Nortes Dirección: Gabriel Olivares Fotografía: Lucía Romero
[Una Producción del Teatro Lara]

CÁDIZ
hasta el 1 de noviembre
TEATRO LARA
Corredera Baja de San Pablo 15
Más info y venta de entradas, aquí
<Metro Callao>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...