domingo, 4 de junio de 2023

MUSICA | Arranca por todo lo alto el tour 'Corazón y flecha' de Manuel Carrasco.

MUSICA | Arranca por todo lo alto el tour '𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛 𝑦 𝐹𝑙𝑒𝑐ℎ𝑎' de 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬𝐜𝐨.
¡Arranca el tour ´Corazón y Flecha´ en el Estadio de La Cartuja! Más de 140.000 personas asisten al estreno de la nueva gira de Manuel Carrasco (Universal Music) en la capital hispalense. El músico onubense arranca ´a toda máquina y sin frenos´ su poderío sobre el escenario.

Con un total de 30 fechas programadas girando por todo el panorama nacional con un amplio equipo detrás (cerca de 900 personas) y que pretende coronarse como una de las producciones más importantes que se hayan realizado hasta la fecha en nuestro país.

MUSICA | Arranca por todo lo alto el tour '𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛 𝑦 𝐹𝑙𝑒𝑐ℎ𝑎' de 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬𝐜𝐨.
´me sigo poniendo nervioso como el primer día...´ comentaba el pasado martes en la presentación a la prensa de éste tour que el artista quiso reunir en la sala Fitz Club de Madrid.

De paso presentó su nuevo trabajo, un doble CD y DVD ´Hay que vivir el momento´ grabado en directo el pasado año en el mismo lugar del que inicia en 2023, el Estadio La Cartuja de Sevilla, un magnifico espectáculo donde batió el récord de asistencia de un solista sobre un escenario en España.

Esta gira viene precedida por el éxito de su noveno disco de estudio “Corazón y Flecha” con el tema ´Hay que vivir el momento´, convertido en un himno y que consiguió alzarse en  los primeros puestos de las listas de ventas. 

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, acompañará a Manuel Carrasco durante toda la gira, llevando la experiencia de los asistentes a un nuevo nivel, ´llevarse a casa a Manuel Carrasco´ a través de una innovadora acción de Realidad Aumentada que hará las delicias de los fans del músico.

En el arranque del tour del pasado viernes, Manuel Carrasco tuvo unas palabras muy agradecidas a su público en una noche complicada climatológicamente... ´Sevilla, gracias por lo que vivimos anoche. No fue fácil el estreno, la lluvia jugó su papel, pero fue más emocionante si cabe...´.

Arranca el tour ´Corazón y Flecha´ con la sensación del primer día, tras dos décadas después y ocho álbum de estudio, Manuel Carrasco exhibe todo su músculo musical en un gira que si duda, será inolvidable.

 ¿Quieres aparecer cómo mejor plan cultural y de ocio?

Mi nombre es Javier
TE ESPERO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...