viernes, 16 de junio de 2023

MUSICA | La 𝐒𝐚𝐥𝐚 𝐕𝐞𝐬𝐭𝐚 reúne a las bandas de pop/rock más emergentes del momento.

¡El niño erizo, FaLsantes, Nebulossa, Dj Moderno, Tú peleas como una vaca, Amyjo Doh & The Spangles! formaran parte del roster de FEP Producciones que actuarán en la mítica Sala Vesta (antigua Sala Bogui Jazz) de Barquillo 29 en un Festival de música para arrancar el ´summer´.

La música en vivo de éstos seis grupos emergentes pondrán a la bailar a los asistentes los próximos 16-17 de junio a las 20.30h, en una de las salas más cosmopolita de la capital; pop, rock, indie, electrónica, alternativo, tendrán cabida en un concierto del que disfrutar entre amig@s.

Fep Producciones presenta en la Sala Vesta su músculo musical más emergente de grupos que forman parte del roster que se subirán al escenario capitalino. Un festival  que podría equipararse a muchos de los grandes por la diversidad de estilos.

Presente y sobre todo futuro en el ámbito musical de bandas que ocuparan espacio en los festivales de nuestro país en los próximos años. Una apuesta firme que Fep considera necesaria para grupos independientes.

Viernes 16
Nebulossa | Amyjo Doh & The Spangles | FaLsantes
Sábado 17
Dj Moderno (Live) | Tú peleas como una vaca | El niño erizo
En horario 20.30 - 23.30h

Sonidos y estética ochentera nos trae la banda de pop electrónico Nebulossa (María Bas y Mark Dasousa) con su ´mucho pop y mucho sinte´ en sus acordes. Punk y post punk con vibrantes guitarras nos envuelve Amyjo Doh &The Spangles, new age, rock y baladas su señas de identidad.

Dos amigos, Abel y Manuel forman FaLsantes, un proyecto musical apoyado en músicos de nivel y con letras muy personales, nos trae ´No somos auténticos´, tercer álbum de estudio. Tú peleas como una vaca es un proyecto sin complejos a todo color, Jorge y Julio nos hará viajar en el tiempo a los 80´s  visto por sonidos más milenials.

Dj Moderno (live) con más de veinte años de carrera continúan agitando las noche indie/electrónica participando en las salas más importantes de la capital con sus contundentes bases electrónicas entre sintetizadores y sobre una cuidada puesta en escena. El niño erizo nos lleva por sonidos atemporales del pop/rock de los ochenta e indie de los 90´s.


¡Bienvenidos al Festival Fep! Bienvenidos a la música en directo, compra tu entrada y disfruta.
 
Sala Vesta
⧭ Barquillo 29
¡ del 16 y 17 de junio !
Entradas, aquí 
Localizador | maps
🚇 Chueca

 ¿Quieres aparecer cómo mejor plan cultural y de ocio?

Mi nombre es Javier
TE ESPERO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...