miércoles, 28 de enero de 2015

50 sombras... El Musical [TEATRO] ... Sensualidad disparatada.

50 sombras... El Musical [TEATRO] ... Sensualidad disparatada.
A dia de hoy es un ícono y fenómeno literario, es el best-seller del momento con más de 60 millones de libros vendidos, una historia de amor y sexo del que la escritora Erika Leonard James ha triunfado en medio mundo con la trilogía de novela erótica, ´Cincuenta sombras de Grey´.

Tras haberse estrenado en Estados Unidos, Alemania o Francia... ha llegado a España, desde el pasado 8 de Octubre, se viene representando en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, ´50 sombras... El Musical´, inspirado con sutileza en el éxito literario del momento, que trata de parodiar escenas y situaciones de la saga con buen humor y sobre todo con grandes voces interpretativas sobre el escenario, cumpliendo con las expectatívas de critica y público.
50 sombras... El Musical [TEATRO] ... Sensualidad disparatada.

Tres mujeres y amigas dispuestas a descubrir nuevas experiencias... literarias, y deciden crear un club de lectura, por lo que cada noche, cada una de ella llevará un libro con el que compartir su lectura... y es Pam, la anfitriona la que decide llevar a unas de las reuniones... ´50 sombras de Grey´, ella es una mujer de mentalidad abierta e independiente, a la que le acompaña Bea, una mujer que disfruta de las secuencias literarias con su marido y de Carol, a la que tras su reciente separación, le cuesta encontrar su Diosa interior. 

Mientras leen momentos calientes de la novela, dejan a la imaginación escenas que a la vez, representan sus protagonistas, Christian Grey, Anastacia Steel, Kate, José, Elliot...  y de la pareja de bailarines  que transmiten con erotismo y sensualidad esas escenas subiditas de tono, todo se saca de contexto en un enlace visual con la trama erótica, siempre con una visión divertida y personal de cada una de las tres amigas.

50 sombras... El Musical [TEATRO] ... Sensualidad disparatada.





50 sombras... El Musical [TEATRO] ... Sensualidad disparatada.
La comedia musical no trata de describir el libro, pero si parodiarlo, adentrarse en él, con escenas de alto contenido erótico, en definitiva, lo que se trata es jugar con los personajes entre sí, sacando sus fantasías en temas como la sensualidad, sexo o el sadomasoquismo llevado a la comedia, a una sensualidad disparatada y de ésta forma llegar al público con una sumisa complicidad, una manera de reirse con el libro, tanto el que lo conoce y ha leído la novela como al que no.

La puesta en escena trascurre entorno a un chester rojo, una minimalísta escenografía compuesta de un juego de luces y de colores sobre frases y expresiones de la novela, acogiendo a éste  fantástico espectáculo musical de un éxito garantizado para el público asistente con las grandes voces de sus protagonistas.

Elenco. Las tres amigas del Club de lectura - María Blanco, en el papel de Pam y Kate, M.José Santos como Bea y Celia Vergara como Carol -, Miguel Ramiro, en el peculiar papel de Christian Grey y Teresa Abarca, la inocente veinteañera virginal, como Anastacia Steel, Angel Padilla, un andaluz con mucho arte con su papel de Jose, la sensualidad y erotismo de los dos bailarines envueltos en cuero, recaen en Sergio Arce, Eva Manjón. Todo bajo la dirección de Jesús Sanz y producido por Summum Music.
50 sombras... El Musical [TEATRO] ... Sensualidad disparatada.
Fotografías, cortesía de Javier Naval y Summum Music.



50 sombras... El Musical 
PRORROGADO hasta el 4 de Abril. - Jueves-Viernes-Sábado -
Teatro Nuevo Apolo
Pza. Tirso de Molina 1.
<Metro Tirso de Molina>
Venta de Entradas, aquí y Atrápalo
Más info aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...