miércoles, 22 de junio de 2016

Un hombre de altura [CINE] En la vida hay que pensar a lo grande.

Un hombre de altura [CINE]
El cine francés está de moda como así lo demuestra Un hombre de Altura, llega ahora a nuestro país con el éxito de critica y publico de nuestro país vecino; una comedia romántica que ha dirigido Laurent Tirard considerada como su primera película seria dirigida para público más adulto tras Asterix y Obelix, al servicio de su majestad.

Se trata de la versión a la francesa de la comedia argentina Corazón de león rodada en 2013, y que nos lleva a través de una cita a ciegas, la relación de un prestigioso y atractivo arquitecto (Jean Dujardin) con una brillante abogada, guapa pero infeliz en la vida (Virginie Efira). 

La relación no será facil, muchos clichés sociales sobre los estereotipos de belleza y prejuicios se tendrán que ir derribando hasta llegar al enamoramiento de Diane, su protagonista.

Un hombre de altura [CINE]

Un llamada telefónica, un hombre educado y divertido da pie a una cita a ciegas, "una oportunidad para cenar juntos" o quien sabe y sobre todo poner cara a ese hombre enigmático y atractivo que por problemas de crecimiento no mide más de 1,40m. Alexandre lo reúne todo para ser el hombre que necesita Diane para poder enamorarse.

Aunque tendrá que romper con los estándares de belleza tan marcados en nuestra sociedad y con sus propios prejuicios... y los arquetipos del principe azul, y es que la belleza está en el interior.

Jean Dujardin, premiado con un Oscar por The Artist y Virginie Efira, protagonista entre otros de 20 años no importan protagonizan ésta entretenida y divertida comedia romántica y que llega el 22 de junio a la cartelera.
Un hombre de altura [CINE]

Sinopsis:
Diane es una mujer muy hermosa, una brillante abogado con sentido del humor y personalidad fuerte,  acaba de salir de un matrimonio infeliz y es libre para conocer al hombre de su vida. Una tarde Diane recibe una llamada telefónica de un tipo llamado Alexandre quien encontró su móvil. 

Algo hace clic entre ellos durante esta llamada telefónica. Alexandre es educado, divertido y culto. Diane cae bajo su hechizo. Rápidamente se citan. Pero su encuentro no es el que ella se imaginaba.

Un hombre de altura (Un homme à la hauteur)
Dirigida por: Laurent Tirard
Reparto:  Jean Dujardin, Virginie Efira, Cédric Kahn, Stéphanie Papanian, César Domboy, Edmonde Franchi, Manoëlle Gaillard y Bruno Gomila
Género: Comedia romántica
Pais: Francia (2015)
Distribuida por A Contracorriente Films

ESTRENO 22 DE JUNIO DE 2016
En las mejores salas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...