viernes, 25 de mayo de 2018

Amor con Seltz [TEATRO] La chispa contra la rutina.

Amor con Seltz [TEATRO] La chispa contra la rutina.




Un grupo de actores intentan sacar adelante la grabación del capítulo piloto de una sitcom o comedia de situación ambientada en los años 40, sobre el escenario cuatro personajes describen una disparatada comedia con tintes dramáticos, lo que allí sucede mucho tiene que ver con la realidad.

Amor con Seltz nos relata las vicisitudes de un joven matrimonio neoyorkino y su lucha contra la rutina. Un divertido y entretenido montaje ideado por Mayko Producciones que llega dentro del marco escénico Surge Madrid (26may y 2jun) con excelente crítica y gran aceptación del público.

Las relaciones personales dentro y fuera de la pantalla darán lugar a una serie de enredos, siempre desde una mirada crítica sobre el mundo de la interpretación en la actualidad, donde abusos, egos, plagios y la situación de la mujer nos muestra la cara menos amable del panorama audiovisual.
Amor con Seltz [TEATRO] La chispa contra la rutina.
Personajes con glamour, victimas sin escrúpulos, se envuelven en citas teatrales para describir la realidad de una sociedad impostada con sus perjuicios de la época y la actualidad. Un agrio relato a modo de vodevil del que nadie saldrá bien parado o quizás si, el - amor - ´surge´ con - seltz -.

Lo que allí sucede delante y en el backstage se envolverá en una historia paralela de sus protagonistas.

El matrimonio Cooper, Susan (Mery Cabezuelo) y John (Juan Madrid) podrá salir de la monotonía con algo de Seltz, para ello los intrépidos consejos de Nora Richardson (Patricia Peñalver) serán necesarios ante el insolente detective Prescott (Alvaro Blazquez).

Una burbujeante puesta escena con un toque más que cómico con el que denunciar los vicios de la profesión actoral dentro de una rutilante acción teatral con la que llegar al público.

Elenco: Mery Cabezuelo, Juan Madrid, Patricia Peñalver y Alvaro Blazquez Idea Original y Fotografía: Maykiso Guión: Javier Reche Dirección: Agustina Bottinelli 

Amor con Seltz
#SurgeMadrid 
Sábado 26may y 2jun - 20.30h
La Sala Mayko
General Palanca 7
Venta de entradas, Aquí.
<Metro Embajadores>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...