miércoles, 15 de mayo de 2019

MÚSICA | Fran Perea se reencuentra con el público de Madrid.

MÚSICA | Fran Perea se reencuentra con el público de Madrid.
Fran Perea retorna al universo musical de la mano de su último trabajo de estudio, Viaja la palabra; un viaje con el que reencontrarse con el público de Madrid y con él mismo. El artista malagueño acomete con sus nuevas canciones, una embestida excitante a los asistentes a través de la palabra y la poesía en el coqueto Teatro Lara.

Una ausencia de casi ocho años apartados de los escenarios que le ha servido para volver con más ilusión que nunca, y nos enseña con éstas diez canciones el poder seguir creciendo dentro del panorama musical.

Actor, director o poeta... al artísta malagueño le ha llegado la madurez en el mundo de la música, Viaja a la palabra lleva consigo mucho de lo vivido a nivel personal, música, poesía... un acto de reencuentro para todo lo aquello que él cree.

´Mi voz es solamente, la espuma de la ola, la parte del suspiro, que escapa de mi boca...´, así arrancaba el concierto intimista con el que deleitaba al público asistente y éste (público) se entregaba para la causa.

A modo de desarrollo escénico, la introducción iba sobradamente entregada a través de un repertorio de cierta exquisitez en las letras y bien acompañadas por su banda, el nudo llegaría con un culmen de un repertorio bien trabajado apoyado por una muy buena puesta en escena y un desenlace cargada de sorpresas.
MÚSICA | Fran Perea se reencuentra con el público de Madrid.
La cercanía y agradecimiento llegó de la mano de Pedro Guerra con sus ´lazos´ hacia Fran, fue la sorpresa de la noche, ´¿y cómo hacer para no quererle? comentaba por su gratitud. Luego acudió al encuentro un gran amigo, Yayo Cáceres.

Alfonso Samos productor y guitarra, Mar Godoy, coros, Victor Elías, teclado, Irene Rouco, Violonchelo y Micky Martínez en la batería. Koi Samsa y Marcus Pixel en la parte visual y gráfica con sus pinceles, completan el equipo.

Mucha poesía y mucha complicidad en torno al deseo de seguir avanzando a pasos agigantados en el siempre difícil horizonte musical. Fran Perea sale del Teatro Lara con la cabeza bien alta, buen viaje.

Una gira que pasará por Novi Sad y Belgrado en Serbia el 23 y 25 de mayo con el apoyo del Instituto Cervantes, y en otoño recorrerá Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Valladolid, Salamanca y Murcia, cuyas fechas se anunciarán próximamente. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...