sábado, 22 de junio de 2019

LIFESTYLE | La marca madrileña TIWEL presenta una colección cápsula con mucho arte.

LIFESTYLE | La marca madrileña TIWEL presenta una colección cápsula con mucho arte.
Si mezclas el color y la exuberancia del Caribe, la fuerza de México, la mística de oriente y el corazón de África, nace BoaMistura x Tiwel, la colección cápsula de Tiwel para 2019. Llega el ´summertime´ y viene cargado de moda casual, original y artística realizada por la marca del peón.

La marca madrileña de streetwear se funde en arte, singularidad y creatividad haciéndolas prendas únicas e icónicas, una esencia que el colectivo BoaMistura ha querido plasmar con aire de alma libre, espíritu aventurero y una imagen atrevida para ésta temporada.

LIFESTYLE | La marca madrileña TIWEL presenta una colección cápsula con mucho arte.
Orgullo, razón, locura y amor; son las señas de identidad con las que el colectivo artístico ha querido hacer llegar a ésta colección, prendas singulares que encajan a la perfección con el momento que vive Tiwel con la alianza que tiene con artistas e ilustradores para sus originales colecciones.

Una colección de piezas únicas sinergia de moda y arte que rompe las barreras entre disciplinas. Un homenaje a los trabajos y viajes que más huella les han dejado, con camisas, camisetas, sudaderas, polos y bañadores que recogen elementos de las obras que éstos han realizado por todo el mundo.

LIFESTYLE | La marca madrileña TIWEL presenta una colección cápsula con mucho arte.El símbolísmo de vida y muerte de México, la sensualidad de el Caribe, la rosa nacional (Pereskia quisqueyana) de República Dominicana, la mística de la India o el orgullo de Äfrica, huellas que BoaMistura ha querido reflejar para todos aquellos que quieran disfrutar de ese espíritu de libertad a través de Tiwel.

Cada diseño tiene una identidad diferente, como cada obra de arte en la que se inspira. Y para que la ecuación sea perfecta, la comodidad manda en estos outfits streetwear con los que estrenar el calor: son relajados y frescos a base de lavados potentes y acabados suaves.

En su amplia paleta de colores conviven tanto los tonos exuberantes como los pastel, entre ellos el verde menta, rosa salmón, amarillo limón o azul cielo. Un soplo de aire fresco para estampados oníricos y anárquicos.

En apenas cinco años, la marca madrileña de ropa casual se consolida como una alternativa indie y siempre con una máxima, no necesitas ser un rey para tener estilo. Siempre hacia adelante. Una marca para aquellos que buscan, y que desde luego... encuentran. 

Disfruta el ´summetime´ con Tiwel x BoaMistura.

Busca tú tienda más cercana (aquí) en las más de 130 tiendas multimarca existentes en el panorama nacional, aviso... no defraudan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El color que nunca falla es el negro, tanto en la braguita como en el sujetador. Es un color elegante que no pasa de moda. Y si además es liso sin te podrá durar para muchos años ya que no pasará de moda. Puedes encontrar aquí bikinis negros de buenas marcas que te durarán por muchos años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...