martes, 18 de junio de 2019

EVENTOS | ´CultuMAD´, llega a Madrid la escena artística del momento.

EVENTO | ´CultuMAD´, llega a Madrid la escena artística del momento.
El verano arranca en Madrid con mucho arte, llega la primera edición de CultuMAD, la muestra artística emergente del momento. En un único y novedoso espacio se darán cita disciplinas como arte, pintura, literatura, música y gastronomía, Próxima Estación organiza éste ciclo cultural desde el 1 al 6 de julio y abierto al público.

Artistas de distintos enfoques musicales, ofrecerán conciertos de música en directo a las 21h, Zaruk, Shica & Gutman, Speedometer, Adrían Costa Hammond Trío, The Black Market Experience y Marobob, sonaran en el espacio una vez concluida la jornada.

El eje central de este encuentro es la exposición “SPAM Project Anthology", con la participación de escritor Javier Pérez Escohatado, el pintor Miquel Pescador y la fotógrafa Laura Torrado

La exposición contará en todo momento con apoyo audiovisual y sonoro, y con la presencia de los autores para que la experiencia del visitante sea única. Finalmente, los autores organizarán visitas guiadas y talleres de creación literaria y gráfica sobre la identidad y los límites de la realidad.

Performances, talleres gráficos, escritura creatíva y presentaciones formaran parte imprescindible de éste primer encuentro de CultuMAD. El libro ´La vigilancia de los acantos´ de Javier Pérez Escohatado y Miguel Pescador, relata una colección de microrrelatos o “vidas paralelas.

La artísta visual y doctora en Bellas Artes por la UCM, Laura Torrado nos presentará durante toda la semana, “Identidades y Ficción", una proyección audiovisual que reúne una selección de obras realizadas a lo largo de su trayectoria profesional como video-artista.

Y además en la inauguración presentará al público la performance “Los Orantes”, una producción que profundiza en los diferentes estados anímicos y deseos del Yo.

Una evento cultural que llega cargado de artistas emergentes en el panorama actual donde poder disfrutar de un encuentro con el arte en éste arranque del verano en la capital, pásate por CultuMAD.

Durante toda la exposición y los conciertos, habrá servicio de bar y propuesta gastronómica gourmet en el espacio. Más info, aquí.
CultuMAD
Próxima Estación
1/6 Julio - 12 a 20h.
Antigua estación de autobuses de LA SEPULVEDANA
de Madrid Río – Príncipe Pío
 Aniceto Marinas 10
<Metro Príncipe Pío>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...